Fotoreportaje
#TuEresUNL
Vamos por buen camino… el de la transformación
El trabajo en equipo y el empoderamiento institucional son parte de los objetivos de la transformación de la Universidad Nacional de Loja. Con esta actuación, retomamos el camino hacia la excelencia. Te contamos algunas de las transformaciones que ha tenido nuestra institución en los últimos 3 años:
AHORA...
Promovemos un entorno amigable para la comunidad universitaria a través de unidad, la transparencia y la academia.
...ANTES
El caos y la incertidumbre dirigían a la Universidad Nacional de La comunidad universitaria no contaba con espacios adecuado para los procesos de enseñanza-aprendizaje.
AHORA...
Nuestra institución cuenta con espacios académicos de calidad.
- • Biblioteca
• Coworking Innova-t
• Tienda universitaria
• Instalaciones odontológicas
• Centro de investigación, desarrollo e innovación de nutrición animal
Y el proceso continúa, la transformación de los espacios de nuestra institución se da paso a paso.
...ANTES
Antes… Los espacios de la universidad estaban en total deterioro, por lo que nuestros estudiantes no podían hacer uso de ellos.
AHORA...
Las aulas se van equipando con infraestructura tecnológica y muebles ergonómicos. Todo con el objetivo de que nuestros estudiantes cuenten con un espacio adecuado para su formación.
...ANTES
No se valoraban, ni cuidaban los espacios universitarios. La infraestructura lucía destruida o deteriorada por el paso de los años.
AHORA...
Los laboratorios son utilizados para su finalidad: la generación de investigaciones que aportan a las necesidades y al desarrollo del entorno.
...ANTES
Aulas y laboratorios al desplome por la falta de mantenimiento.
Contamos con una amplia y renovada oferta académica, que se ha logrado gracias al trabajo y esfuerzo de nuestra comunidad universitaria.
@NikolayAguirre
Juntos promovemos la formación académica y profesional, con sólidas bases científicas y técnicas, pertinencia social y valores; la generación y aplicación de conocimientos científicos, tecnológicos y técnicos, que aportan al desarrollo integral del entorno y al avance de la ciencia; el fortalecimiento del pensamiento, la promoción, desarrollo y difusión de los saberes y culturas; y, la prestación de servicios especializados.
El camino hacia la excelencia es constante y desde la UNL continúanos paso a paso para que nuestros 25 mil alumnos se formen como profesionales íntegros al servicio de nuestra sociedad.
Y tú, ¿Te animas a ser parte de la transformación?